jueves, 3 de febrero de 2011

Y uno, y dos y tres!!!

Por fin llegó el fin de semana y seguro que más de uno y más de dos andan sin plan. Ya sabéis que Madrid es un hervidero de actividades de ocio. ¿Os apetece cambiar este fin de semana? Busca, encuentra y elige tu musical!

Muchos son los títulos que hay siempre en cartelera, pero ¿sabemos cuales son los mejores? De todo lo que hay en cartelera actualmente mi gran apuesta es: "Los Miserables" y mi gran "decepción" fue "40 El Musical"

- Los miserables: No he tenido el placer de poder ver este musica todavíal, pero por lo que cuentan es una maravilla. Esta obra de Víctor Hugo de romance, política, historia y ley estará acompañándonos en Madrid por algún tiempo más así que no habrá que perder ocasión. Además para San Valentín tienen en Facebook un concurso muy romántico. Así que a animarse a participar!


- 40 El Musical: La decepción, sí. Me imaginaba un mix de las mejores canciones: alegre, divertido y ameno. La obra, para mi gusto es demasiado trágica, por ello, las canciones son demasiado tristes todas y nada afines al principal público que pueda estar interesado en esta obra... Los actores tampoco contribuyen a que la obra mejore mucho más...

Eso sí, si tuviera que citar los dos mejores musicales que he visto tengo muy claro cuales serían y los que si tenéis oportunidad deberíais ver: El Rey León (en Londres) y sin duda "El fantasma de la Ópera" en Broadway (Nueva York). Simplemente únicos.

¿Habéis vosotr@s últimamente algún musical? Cuéntanoslo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario