domingo, 20 de febrero de 2011

Madrid Restaurant Week: Bueno, Bonito, Barato y.. benéfico!

Últimamente, en el blog realizo muchas entradas relacionadas con restaurantes, pero es que estar bien acompañado con buena comida es, para mí, uno de los grandes placeres de esta vida. Por este motivo, una semana más me veo obligada a hablar de comida. ¿Por qué? Porque en Madrid tenemos la suerte de acoger una nueva edición de la "Madrid Restaurant Week".


Foto| Gastronomía y Cía


Esta iniciativa (con más de 15 años de tradición en Nueva York), consiste en que algunos de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad elaboran un menú de lo más "cool" por el módico precio de 24+1 euros. ¿Y por qué ese euro va aparte? Porque se destina a diferentes organizaciones benéficas.

El año pasado hubo dos ediciones de esta original propuesta (en marzo y en octubre). Yo tuve la oportunidad de asistir a Pedro Larrumbe en marzo y la verdad os garantizo que merece la pena. El menú que ofrecían era: crema de puerros con morcilla, tartar de marisco y frutas exóticas y, de segundo, se podía elegir entre unos canelones de pato o corvina. Todo realmente espectacular y un trato exquisito.

Para mí, toda una oportunidad para descubrir nuevos sitios que de otra forma sería más complicado. ¡¡ Darle un capricho a vuestro paladar por 25 euros gracias a "Madrid Restaurant Week"!! Yo ya estoy viendo qué restaurante será el elegido en esta ocasión... Recordad! Sólo del 25 de febrero hasta el 6 de marzo. ¿Habéis elegido vosotros ya el vuestro?

Toda la info que necesitaréis en la página oficial: Madrid Restaurant Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario