viernes, 11 de febrero de 2011

Sueño de una noche de invierno

Con un poco de retraso, pero por fin, hago este post. Y es que desde hace varias semanas todo el mundo está pendiente de San Valentín y en el regalo romántico a comprar para que nos quieran mucho más... Pero sin duda, cualquier día puede convertirse en perfecto para celebrar algo muy especial.

De este planteamiento surge mi sugerencia de hoy: día especial y buena comida(buenísima): Restaurante Tse Yang. Su emplazamiento, para empezar, ya es de ensueño (en el mismísimo Hotel Villamagna) y la comida, que no podía ser menos, es fabulosa.


Si os animáis a ir os garantizo que no sabréis qué elegir entre tantos platos. Os cuento mi selección ya que fue muy acertada:

Para empezar e ir abriendo boca pedimos los "Tallerines Tse Yag". Un auténtica delicia. Un camarero te va sirviendo conforme vas terminado de comer. Bajo la luz de una vela, mantienen calientes los que todavía no se han comido.

Para continuar pedimos "Dim Sum Variado"(el dim sum son una especie de empanadillas al vapor). Espectacular. Además cuando te lo sirven, lo colocan de tal manera que hay que comerlo en el sentido de las agujas del reloj para que se disfruten más los sabores. Los que nos pusieron fueron de Foie- Gras, Boletus, Langostino, Trufa... Todos igual de ricos!

Y como plato principal "Pato Lacado Pekín". Este plato consiste en trocear el pato e ir rellenando unas tortitas con vedurita troceada, una salsa y la carne. Para que todo siga siendo de ensueño, un camarero delante lo va troceando y preparando.

Resultado: una velada de lo más romántica, ideal para este mes dedicado a Cupido. ¿Os animáis a conocerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario