lunes, 31 de enero de 2011

Andorra: Un viaje increíble

Ya es lunes, y aunque resulte un poco temprano para planificar el fin de semana me gustaría haceros una propuesta diferente para que disfrutéis de la mejor manera de un buen fin de semana. Una pequeña escapadita siempre ayuda a desconectar más de las tensiones diarias, entonces... ¿por qué no irse hasta Andorra?

A priori, pude resultar un poco lejos (si se vive en Madrid) pero la combinación Ave Madrid- Lérida y luego un bus que traslada hasta Andorra, se convierte en una excelente opción que hace que lleguemos al país de los Pirineos en aproximadamente unas 5 horas.

¿Y cómo lo sé? Porque yo misma he tenido la ocasión de viajar este fin de semana pasado con la compañía de otros bloggers: Esther de Chocolatísimo, Manuel en representación de La busca Viajes, Adriana de Noticias de Esquí, Inés de Mis viajes por ahí; Sonia, de Mujer Global; Ana de Estoy Radiante; Alexandra de Branca in Madrid; Jon de No sólo Viajeros. Mejor compañía imposible :)




El fin de semana no pudo estar más aprovechado de lo que lo estuvo. Para ir arrancando motores empezamos con patinaje sobre hielo y una cena en el propio Palacio de Hielo. El sábado nos esperaba también un día cargado de emociones y sensaciones: por la mañana actividades de nieve (trineos, snowsnake, trikke ski...) y por la tarde... ¡¡¡Balneario de Caldea!!! un auténtico lujo, especialmente, si tienes la suerte (como en mi caso) de estar en una de las piscinas mientras está nevando. INCREÍBLE! Y cómo no, terminamos la jornada con otra actividad muy característica de Andorra: ¡¡¡las compras!!!. El domingo también arrancamos el día con nieve... ¡¡Naturlandia y su Tobotronc!!

Tal cantidad de actividades tenía que ir acompañado sin duda de los mejores restaurantes para poder ir reponiendo fuerzas. Y así fue. Tuvimos el placer de comer en restaurantes tan prestigiosos como 'Molí dels Fanals' (borda típica de allí) o en el restaurante del Balneario 'Restaurant Deimos'. Deliciosos!!

Con tal cantidad de actividades podéis comprobar que Andorra es un destino ideal tanto para ir en pareja, como con amigos, con familia... Además, aunque parezca un destino típicamente de invierno, sus posibilidades son tan amplias que incluso en primavera o verano, sigue siendo un destino ideal al que acudir.

Si os he dado mucha envidia os dejo las páginas donde podréis encontrar más info sobre este pequeño gran país!



No hay comentarios:

Publicar un comentario