Algunos de ellos conocidos por Ociosfera son:
- O2 Wellness: Más que recomendado. Tiene un spa genial (que si se va temprano se puede llegar a disfrutar solo). Magnífico jacuzzi, piscinas de agua fría, caliente, ducha turca... Además si queréis completar vuestra experiencia para que sea aún mejor os recomiendo que lo acompañéis de algún masaje: el masaje con chocolate de allí es único!
- Sanctuary City Spa: Decorado en tonos de rojos y negros este spa tiene un carácter más terapéutico. Un monitor va guiando la ruta a través de las diferentes piscinas. Sin duda lo mejor de este sitio son los masajes, ya que la mayoría de las masajistas son japonesas y siguen sus técnicas tradicionales de relax. Spa+Bebida purificante +Masaje se convierten en una combinación perfecta.
Foto: Spa Urbano Sanctuary City Spa
- Los Nogales Puerta del Hierro: Un concepto completamente diferente de spa que el a: luminoso, amplio... pero muy agradable y además suele disponer de muy buenas ofertas.
Estos son sólo algunos ejemplos en Madrid capital, pero cerca de la ciudad también podéis encontrar una buena oferta tanto de balnearios como de spas (a menos de 2 horas). Os recomiendo que conozcáis el recién inaugurado Hotel Balneario de Alhama de Aragón, con multitud de tratamientos por precios muy económicos.
¿No os sentís un poco más relajados con sólo imaginaros allí? Pues no lo imaginéis e id porque merece la pena. Cuerpo y mente os lo agradecerán. Buscad ofertas en páginas como Atrápalo o MuchoViaje o Last Minute.
No hay comentarios:
Publicar un comentario