Foto: Finca de Susana
Bueno...cada vez queda menos para que se acaben las fiestas (para alegría de unos y penas de otros), pero lo cierto es que el día 6 es un clásico día para comer en familia, dar los regalos de los Reyes Magos y disfrutar de un rato agradable. ¿Sois muchos en casa? Pues entonces yo recomendaría ir a algún restaurante donde niños y no tan niños puedan comer y disfrutar a lo grande.
¿Alguna sugerencia? Pues aquí van varias de distintos tipos aunque todas con algo en común: económicas (que mi bolsillo tiene un presupuesto algo ajustado)
La primera recomedación es para aquellos que quieren comer bien por un precio razonable. En este caso sus opciones ideales serían:
- Finca de Susana: Esta ya famosísima cadena ha triunfado gracias a la preparación de platos bastante elaborados a un precio de poco más de un VIPS, por lo que en una situación en la que se necesite un restaurante urgentemente siempre resulta una opción. Inconvenientes: no admite resrvas (o ventaja si es alguien que ha decidido ir en el último minuto), y la cantidad de gente. Su precio asequible hace que mucha gente recurra a esta opción.
- Restaurante Bazaar: es de la misma cadena que la Finca, por lo que la comida, estilo y precio son similares.
Pero quizás, os apetezca más desconectar e iros a la Sierra de Madrid a comer unos buenos filetes de ternera a la brasa preparados por uno mismo. No lo dudéis entonces e id a La Vaquería. Además es un lugar muy agradable (sobre todo primavera-verano si se va con niños).
Otra de las sugerencias es para los amantes del arroz. Para ellos buenas opciones son:
- Con Amor: restaurante bastante nuevo ubicado en la calle Ponzano. Además del arroz tiene muy buenos platos con carácter andaluz para chuparse los dedos!
- Los Arroces de Segis: Arroz superfino con unos entrantes ya determinados por el restaurantes deliciosos!
Para terminar este pequeño listado, como los protagonistas son los niños, un restaurante especializado en pasta... ¡¡¡riquísimo!!!
- Nicoletta: en este restaurante eliges la pasta que quieres (fresca, rellena...), eliges la salsa... y ¡¡¡A zampar! Una opción segura y muy acertada.
Seguro que algunos de estos sitios os resultan de utilidad pero... ¿Conocéis más restaurantes en Madrid ideales para ir con la familia? Cuéntanoslo para que los conozcamos! También os dejo las opciones que nos proponen desde el blog de Restalo y la página de Restaurantes de Madrid. Diferentes pero también interesantes!
Espero que disfrutéis de este día tan especial junto a todos los vuestros y que os traigan muchas cosas los Reyes!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario