viernes, 25 de marzo de 2011

La noche de los teatros: Luces... acción!!!!!

Como muchos ya sabréis, mañana se celebra la Quinta Edición de "La noche de los Teatros", una ocasión en la que Madrid luce de nuevo sus mejores galas y un buen homenaje a las artes escénicas. Teatro, danza y música animaran mañana toda la jornada madrileña.




Los que esteis más rezagados y no hayáis visto el programa os diré que la elección es muy, muy difícil. Este año son más las 170 actuaciones que habrá mañana en todo Madrid entre actuaciones en la calle y teatros, además de los jugosos descuentos de hasta el 50% de descuento!

Según anuncian en la página del Ayuntamiento el pregón comenzará a las 17 horas en La Casa Museo de Lope de Vega. A partir de ahí, habrá que decidir muy bien cómo optimizar nuestro tiempo para ver el máximo de espectáculos antes de las 24 horas.

En Ociosfera seguimos estudiando el programa detenidamente pero hemos encontrado una opción más que apetecible. Todos aquellos que no hayáis visto Los Miserables estáis de enhorabuena, porque en la Gran Vía representarán en las escaleras en el Teatro Lope de Vega una de las escenas que les están consagrando. Así que es más que posible que nos dejemos caer por ahí!

Ésta es sólo una alternativa. La pena es no poder estar en varios sitios a la vez ¿verdad? ¡Contándonos qué espectáculos vais a ir a ver vosotros! Así será como si hubiéramos estado todos allí ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario