domingo, 2 de enero de 2011

Tarde lluviosa de domingo = CINE


Hace unos días en mi nuevo canal de Facebook propuse como idea para disfrutar de la tarde ir al cine. Y como yo siempre sigo las recomendaciones, pues me animé y fui con un par de amigas. Además, iba yo con una peli en la cabeza tras haber leído el libro en el que se basaba y la buena crítica del blog "Cine Dania" . Con todo esto, la película que finalmente vi no podía ser otra. Terminé viendo: "La llave de Sarah".

La película está basada en el libro de Tatiana de Rosnay (el cual por cierto os recomiendo) y la verdad es que nos enseña una parte de la historia que muy pocos conocíamos: la detención por parte de la policía francesa de miles de judíos. Un episodio que Francia ha querido borrar de su historial y esta autora rescato de las cenizas.

Un relato espeluznante pero con otra historia de fondo. La de Sarah, una niña luchadora que no dejará que nada ni nadie le impidan cumplir sus objetivos.

Una película triste que te deja "encojía" toda la película, pero que sin duda merece la pena ver.

1 comentario:

  1. Fantástico update! go ociosfera go! :D
    además se rumorea que próximamente la ociosfera recibirá en madrid una visita que le hará poner en marcha buena pare de su guía de ocio..haven't you heard..? Pistas en naufragaste.blogspot.com :D

    ResponderEliminar