domingo, 23 de enero de 2011

La ruta del sushi

Cierto es que las entradas gastronómicas son las más comunes en este blog, pero ¿qué mejor manera que disfrutar de una buena comida en buena compañía? Por eso, hoy un pequeño listado para aquellos amantes de la buena comida japonesa.

En Madrid, los lugares donde poder comer sushi son muchos, pero ¿son todos los sitios buenos y a buen precio? Aquí en Ociosfera vamos a intentar nombrar algunos que reúnen estos dos preciados requisitos:

- Sushi Shop: Un hallazgo fenomenal sitiado en pleno corazón de Madrid, más concretamente en la calle Serrano. Esta ubicación no va en contra de un precio más que asequible si se opta por los tradicionales sushis de salmón y makis variados. Si se sale de esa selección el precio también sube un poco. Lo bueno también es que se puede encargar a domicilio.




- Musashi: Ubicado en la Calle Conchas (al lado de la Plaza de Callao) es una taberna japonesa en la que la estética no es lo que importa. Lo importante allí es la comida, como bien podréis comprobar si acudís. Últimamente ha subido un pelín sus precios pero sus makis con Philadelphia y aguacate son únicos.


- Tora Tora: Este restaurante es uno de los últimos hallazgos de Ociosfera, pero ¡¡¡qué gran descubrimiento!!! Buffet libre al mediodía por 14 euros y 16 si es por la noche. La peculiaridad es que los platos no están a la vista para que uno se sirva cuanto quiera. En este buffet se pide al camarero lo que se quiere que te traigan, por lo que tiene todas las ventajas de un restaurantes y todas las ventajas del buffet! El sushi de pez de mantequilla y el de salmón, para mi gusto fueron los mejores.




Tres opciones buenas para disfrutar de la comida japonesa a un precio razonable. ¿Habéis elegido ya cuál es el vuestro?

1 comentario:

  1. Hola! Excelente entrada... Los tres lugares paracen ser muy ricos y muy bien ambientados. No saben si existen ofertas en sushi pop?? Porque me encantaria probar sus platos mas exoticos, pero son demasiado costosos... Saludos y gracias

    ResponderEliminar