sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ Y MUY DULCE NAVIDAD!!!


Días de familia, comilonas y por qué no, de dulces!! En esta época del año en la que las calorías no importan (ya importarán más adelante) un buen hábito y más para este día de Navidad puede ser una rica y deliciosa merienda a base de chocolate!!!

Churros, picatostes, panetonnes...¡¡ cualquier acompañante es bueno para disfrutar de una merienda en compañía de nuestros amig@s y felicitar las fiestas! ¿Estás en Madrid y no sabes donde ir? Algunas sugerencias:

- Chocolaterías Valor: hay muchas por Madrid. Son agradables. Con mucha gente, eso sí, pero el chocolate está rico, rico, rico!!

- Chocolatería La madrileña: Un lugar emblemático donde dejarse llevar por la tentación es lo más fácil. Además, disponen de una página web muy completa donde encontrar mucha información sobre Madrid.

- Cacao Sampaka: Un lugar tranquilo donde el chocolate es el claro protagonista...

Y cómo no terminar esta pequeña lista de chocolaterías madrileñas sin hablar de la más tradicional y característica de todas ellas:

- Chocolatería San Ginés: fundada en 1.890 y ubicada en el callejón que le da nombre. Con mucha tradición y muchas historias a sus espaldas, tomar allí un chocolate con churros se convierte en algo fundamental!

Así que ya sabéis: una buena taza de chocolate, compañía y tendremos una forma de ocio muy, muy dulce!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario