miércoles, 22 de diciembre de 2010

Belén!!! Campanas de Belén!!!


Ya está aquí la Navidad! Y con ella los villancicos, las cenas, los árboles, las compras, y como no, ¡¡los belenes!! Por este motivo, aprovecho estas fechas para publicar este post navideño.

En Madrid, la actividades son casi infinitas. El problema está en que nuestra imaginación no lo es y siempre terminamos haciendo las mismas cosas y moviéndonos por las mismas zonas. Pero ahora en Navidad hay que aprovechar más que nunca! Y es que la capital nos ofrece una amplísima oferta cultural en estas fechas. Entre ellas, como he indicado al principio: los belenes. Opciones hay muchas, pero personalmente los dos más interesantes son:

- Belén Ayuntamiento de Madrid: situado en la galería de Cristal del palacio de Cibeles en la calle Alcalá. Abierto todos los días excepto los festivos (25 y 31 de diciembre y, 1 y 5 de enero) hasta las 16:00 horas.

- Belén de "Los Cruzados de la fe": Este nacimiento ha sido reconocido con una "Medalla de Oro Internacional de Belenes". también cierra los días festivos, pero entre diario se puede visitar en horario de 18 horas a 20; y los fines de semana por la mañana entre las 11 y 13horas y por la tarde de 18 a 20horas.

Un plan divertido y diferente para disfrutar en estos días y rebajar mediante un paseito todas las comilonas típicas de estas fiestas. Desde Ociosfera os deseo:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Para más info visitar | Practicopedia y Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario