viernes, 1 de julio de 2011

Restaurante Casa Salvador: la mejor paella de Valencia

Ya estamos en Julio, mes del calor pero también de las vacaciones! Aunque bien es cierto que otros muchos esperamos hasta el final del verano para tomarlas. No pasa nada. Este plan es apto para aquellos que tengan vacaciones largas o los que simplemente quieran hacer una escapada corta. Preparad las maletas. Nos vamos a Valencia, más concretamente a Cullera.

¿Y que hay en Cullera aparte de playa? La respuesta es: las mejores paellas. Imaginaros una mañana en playa y luego reserva en un restaurante de lujo: Casa Salvador. Un plan 10.

En Casa Salvador podréis probar las mejores paellas. La multitud de premios que tienen y los años de experiencia los avalan.

Nosotros ya hemos ido varias veces, por lo que me gustaría, como siempre haceros nuestra recomendación, aunque bien es cierto que elijáis lo que elijáis acertaréis seguro. Lo primero de todo es reservar con antelación porque se llena... ¡¡y mucho!! Además, si queréis disfrutar del mejor ambiente, situaros en la terraza.

Vistas desde la terraza Casa Salvador


Las opciones para elegir son entre arroz seco o meloso. Cualquiera de los dos está excepcional. Nosotros hemos probado el arroz con bogavante (24 euros/pers), el marinero (22 euros/persona) y la paella de marisco (15 euros/persona). Sin duda, ésta última sin palabras para describir su exquisitez.


Paella de marisco


Arroz marinero


Arroz con bogavante

Mientras os prepararan el arroz, id abriendo boca con alguno de los entrantes que proponen. Nuestras elecciones: pulpitos de Cullera en salsa, calamares a la romana y un clásico imprescindible: pan tumaca.

Pulpitos de Cullera en salsa

Respecto a los postres, no dudéis en pedir el soufflé de chocolate (lleva dentro chocolate fundido y es increíble). Eso sí, tardan 15 minutos en prepararlo, así que mejor pedirlo al principio. Los camareros estarán atentos cuando os quede ya poco para empezar a prepararlo y que así no tengáis que esperar.


Soufflé de chocolate

El trato de los camareros y el ambiente idílico sirve para completar una comida mucho más que satisfactoria. ¿Os animáis a probar alguno de estos arroces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario