domingo, 3 de julio de 2011

El sabor de las mejores hamburguesas: New York Burger y Hamburguesa Nostra

¿Habéis estado alguna vez en Nueva York? ¿Habéis probado sus hamburguesas? Si la respuesta es no, no pasa nada. En Madrid encontraréis un lugar donde disfrutar del mismo sabor neoyorkino: New York Burguer.

Brooklyn, Bronx, Little Italy, Manhattan... ¿Cuál es vuestra hamburguesa? Estos son sólo algunos nombres de las hamburguesas que encontraréis allí. Para aquellos que no quieran hamburguesas y prefieran algo más "ligero" tendrán que elegir entre Robert de Niro, Woody Allen..., es decir, exquisitos sandwiches.


Foto: Hamburguesa. Fuente: Directo al Paladar

También habrá que elegir entre pan rústico o tradicional; patatas fritas, asada o ensalada para acompañar. Y ya para terminar una amplísima variedad de postres, entre los que no podían faltar el Brownie o una buena Cheesecake. Una buena cantidad de comida ambientada al más puro estilo neoyorkino.

Para aquellos más perezosos que no quieran renunciar al mejor sabor pero prefieran preparárselo en casa también hay una alternativa: hamburguesas de la Hamburguesería Nostra. Una opción muy, muy acertada. Para elegir entre más de 30 variedades: española, de ternera, light, con sabor a queso.. Eligáis lo que eligáis no habrá fallo. Las hamburguesas de Juan Pozuelo están todas exquisitas. Si no sabéis qué elegir.. dejáros recomendar por sus empleados.



Foto: Hamburguesería Nostra. Fuente: Flickr Raza Nostra


En casa o en la calle, New York Burguer o Hamburguesa Nostra son dos buenas opciones para los amantes de las hamburguesas. ¿Cuál es vuestra opción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario