jueves, 23 de junio de 2011

Domca: Lo más dulce de la sierra de Madrid

Ya está aquí el calorcito y con él las escapadas a la playa y a la Sierra para amenizar los findes hasta que nos vayamos de vacaciones. La Sierra de Madrid siempre es una opción para refrescarnos.

Hoy me gustaría enseñaros un lugar muy, muy dulce para aquellos que no llevéis muy a raja tabla la operación bikini ya que este sitio será vuestra perdición!

Nos ubicamos en la carretera de La Coruña (A6) y llegamos hasta Becerril de la Sierra, un pueblo pequeñito cerca de Villalba. Si notáis que os va llegando un olorcito rico es porque ya estáis cerca. Estáis en Domca.



Se trata de una pastelería- cafetería al estilo tradicional. Lo suyo son los pastelitos, tartaletas... No esperéis nada tipo Happy Day o Humminbird Bakery. Yo os recomiendo ir a desayunar o merendar. Sin duda la especialidad de Domca son los croisant (tanto sólo como a la plancha) y, si todavía os apetece más dulce, también las tortitas.

Una opción muy dulce y que en verano también debería está permitida. ¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://luz-ociosfera.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar