sábado, 30 de abril de 2011

Restaurante en Guadarrama: Sidrería Vasca Gasteiz

Como muchos sabréis este lunes es festivo en la Comunidad de Madrid, por eso mucha gente ha aprovechado de nuevo para hacer una escapadita, pero somos también muchos los que nos vamos a quedar en Madrid, simplemente descansando y disfrutando.

Pues bien, para todos aquellos que se queden en la ciudad, aquí propongo un plan muy apetitoso: ir al Restaurante Sidrería Gasteiz, en Guadarrama.

Foto: entrada Sidrería Gasteiz

Como se indica en el nombre se trata de una sidrería vasca y la verdad es que está genial. Os cuento. El restaurante tiene dos plantas. La baja es más bien para aquellos que van a tomarse unas tapitas. En la de arriba es el comedor.

Una vez esteis en el comedor, con la carta en la mano y esteis indecisos con vuestra elección recurrid al "Menú de Degustación". Como buen vasco, es un restaurante con muchísimos pinchos, así que con este menú se podrán probar bastantes de ellos, por lo que me parece una elección muy acertada.

Este menú tenía un total de 8 pintxos diferentes (foie, chorizo, morcilla, lacón, croquetas, queso, tortilla de bacalao...), toda la sidra que se quiera (cada uno se levanta y se la sirve directamente de un barril que hay) y de segundo plato un filetón de buey con ensalada. Para terminar un postre casero: flan, leche frita... Todo esto por el módico precio de 23 euros por persona, aunque con los cafés, el agua y el pan más bien se sube a los 25-26 euros.

Un lugar agradable, en el que se come y se bebe mucha cantidad y el precio es bastante asequible. Y vosotr@s... ¿Habéis estado ya?

Os dejo sus datos para si os animáis a ir:

Ubicación: C/Dos de Mayo nº5. Guadarrama. Teléfono: 91.854.12.93

No hay comentarios:

Publicar un comentario